Composición de la Asamblea General FVT-ETF

logoComo ya sabéis está en marcha en la Federación Vasca de Triatlón el proceso electoral para elegir un nuevo presidente. Dentro de los trámites del proceso electoral se encuentra la elección de una nueva Asamblea General de la FVT. Finalmente la Junta Electoral ha validado la composición propuesta por las Territoriales, y en la que la Federación Alavesa cuenta con los siguientes miembros (os recordamos que el número de miembros en la Asamblea va en función del número de licencias federativas expedidas…. por esto -y otros muchos motivos- es importante sacar la licencia):

• Por el estamento de clubes nos corresponden 3 representantes: VIBIKE (1), ARABA-TRI (1) y 42195.es (1)
  • Por el estamento de deportistas nos corresponde 1 representante: JON ETXEBERRIA BARANDIARAN
  • No tenemos representación por el estamento de jueces (Alava es el único territorio que no tramita licencias de jueces).

Podéis acceder a la resolución de la Junta Electoral en este link.

Si transcurre todo según lo previsto, el nombramiento del nuevo presidente de la FVT se producirá para finales de año.