Campeonato de Alava y Euskadi de media distancia

Este sábado 4 de junio se volvió a recuperar , tras 4 años de ausencia ,la media distancia en Vitoria-Gasteiz , con la celebración de la primera edición de vihalfgasteiz que a su vez acogió el campeonato de Alava y de Euskadi de media distancia de triatlon .

Eneko Llanos , de E-Tri triatloi kluba, fue el vencedor de la prueba , proclamándose  campeón de Alava y Euskadi .En categoría femenina la campeona fue Sandra Loehr del Saltoki Trikideak y el campeonato de Alava y Euskadi fueron para Ruth Brito ,E-Tri triatloi kluba , segunda en la general .

Por clubes en la general , las chicas del E-Tri triatloi kluba consiguieron la primera posición , segundas las triatletas del Cafés Foronda Dida Kirol taldea .En categoría masculina ,en primer lugar Azkoitri triatloi kluba , segundos Cafés Foronda Dida kirol taldea y tercer puesto para los chicos del LEA La Blanca .

Y como siempre la entrega de premios del campeonato de Alava se realizara en el mes de noviembre en nuestra gala de fin de temporada .

Enhorabuena al Club Triathlon Aloha por devolver la media distancia a Vitoria , os esperamos en 2023!!!

ZORIONAK !!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *